James Rodríguez no pudo celebrar con Al Rayyan: perdió la final ante Al Sadd

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con Al Rayyan?


Lo último que se sabe de James Rodríguez es el cambio de look . Sin embargo, mucha gente se pregunta cuándo vuelve a jugar, teniendo en cuenta que los otros colombianos ya tuvieron actividad con sus clubes.

Hay muchas dudas sobre su regreso a la competencia en Catar, pues él, antes de jugar con la Selección Colombia, sufrió una lesión en una de sus costillas, además, en ese juego vio la tarjeta roja y ya pasó una fecha de sanción.

+ James, con nuevo look: ¡Ojo a los comentarios!

No obstante, hay muchas dudas entorno a James Rodríguez, quien espera la sanción final por parte de la Comisión Arbitral de ese país y conocer la multa deportiva y económica por el agarrón con el árbitro del partido en el que perdió su equipo 2-1 ante Al Arabi el pasado 30 de octubre.

Ya se cumplirá un mes y James no ha vuelto a ponerse la camiseta de Al Rayyan y se espera que lo haga este 27 de noviembre cuando su club se mida a Al Ahli Doha por la Copa De Catar.

Cabe explicar que la liga quedó detenida hasta el 21 de diciembre para darle campo a la otra competición. De aquí allá ya se conocerá un veredicto final de las fechas de suspensión que pagará James y cuando volverá a jugar en liga, mientras tanto lo puede hacer en Copa.

Precisamnete, en la copa, también van mal y ocupan la última casilla de su grupo. Le restan 4 partidos y deberán empezar a sumar de a tres para clasificar.

Los partidos por Copa que le restan a Al Rayyan 

27 de noviembre: Al Ahli Doha vs Al Rayyan

5 de diciembre: Al Rayyan vs Al Wakra

9 de diciembre: Umm Salal vs Al Rayyan

14 de diciembre: Al Rayyan v Shamal

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente