¿Hasta el VAR extrañó a James Rodríguez en partido Colombia vs. Ecuador?

Conmebol destacó el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia


James Rodríguez es el hombre del momento en la Selección Colombia y luego de un año volvió a estar dentro de una convocatoria para Eliminatorias Sudamericanas.

El hombre de Al Rayyan encabezó la lista de 28 jugadores que emitió Reinado Rueda para enfrentar a Brasil y Paraguay, respectivamente. Esta convocatoria causó opiniones divididas tras el momento actual de James en el fútbol de Catar: lesionado y expulsado.

Edwin Cardona se disculpó con Boca Juniors y confesó dónde quiere jugar

+ No todo son malas noticias para Falcao García

Sin embargo, la Conmebol, ente que rige el fútbol sudamericano, destacó el regreso del colombiano a través de sus redes sociales describiéndolo como “el regreso de un histórico”.

La última vez que se le vio a James vistiendo la camiseta de la Tricolor fue el pasado 17 de noviembre, cuando Colombia perdió  6-1 ante Ecuador, tiempo en el que dirigía Carlos Queiroz.

El ’10’ fue el primero en arribar a a Brasil para concentrarse con la Selección, pues llegó tocado de un problema en una de sus costillas y es una de las dudas para jugar ante Brasil; también está acumulado en tarjetas amarillas y podría perderse el duleo clave ante Paraguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente