¿Se acaban los rumores?: DT de James Rodríguez habló del colombiano

Cómo va James en Olympiacos y a cuánto están del líder en la Superliga de Grecia


James Rodríguez regresó al fútbol europeo y está siendo pieza clave en Olympiacos dentro de una campaña en la que siguen peleando en liga y copa.

Es el equipo más veces campeón en Grecia y por lejos. Tiene 32 conquistas en la Super League. Es el actual tricampeón y una cuarta conquista consecutiva hoy parece lejana. Este domingo jugó y apenas empató. Lo hizo en la visita a Atromitos. Terminaron 1-1. James jugó los 90 minutos. No hubo triunfo y por ende ventaja para el líder, Panathinaikos.

La situación de la Super League tras 19 fechas

Es un certamen de 33 jornadas. Ya se pasó la mitad y aunque ha mejorado en sus resultados, todavía la escuadra que cuenta con James Rodríguez está lejana al primero lugar. Ese sigue en poder de Panathinaikos, otro de los grandes del fútbol griego. Tras 19 jornadas, tiene 14 triunfos. ¡Impresionante! Así están las posiciones:

1- Panathinaikos: 45 puntos.

2- AEK Atenas: 44 puntos.

3- PAOK FC: 39 puntos.

4- Olympiacos: 39 puntos.

James Rodríguez en Olympiacos

Este domingo jugó su partido número 16 en la escuadra. Fue el número 15 en la Super League. El otro lo disputó en la Copa. De momento tiene 9 victorias, 4 empates y 2 caídas. En ese tiempo logró 3 goles e hizo 4 asistencias. Los tantos los consiguió frente a PAOK, Lamia y Asteras Trípolis; y los pases de gol fueron ante OFI, Panetolikos, Asteras Trípolis y Aris.

La última vez que James Rodríguez anotó fue el 28 de diciembre. Después de ese día disputó otros 4 compromisos como titular y aportó una asistencia. No logró crear goles en el cruce ante Aris. La escuadra sigue compitiendo solamente en la Super League y la Copa de Grecia. Fue eliminado en fase de grupos de la Europa League. Su partido de Copa está programado para el 25 de enero visitando a Aris.

De momento el 10 de la Selección Colombia suma 1090 minutos de juego en el equipo al que llegó tras la experiencia en Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente