Carlo Ancelotti no convocó a James Rodríguez para el juego entre Everton y Salford


Este miércoles a partir de las 2:15 p.m., Everton FC reaparecerá en la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21: en partido correspondiente a la segunda ronda, los Toffees enfrentarán a Salford City. James Rodríguez no jugará en el estadio Goodison Park.

El 10 de la Selección Colombia no disputará el compromiso por decisión técnica: el italiano Carlo Ancelotti prefirió reservar al volante cucuteño para la siguiente jornada de la Premier League 2020-21, en la que el equipo de Liverpool recibirá a West Bromwich Albion el próximo sábado a las 6:30 a.m.

+¿Dónde ver por televisión el partido Everton FC vs. Salford City?

El exmediocampista del Real Madrid fue titular y actuó hasta el minuto 90+2 en la victoria 0-1 de los Blues ante Tottenham Hotspur.

Contra el elenco que compite en la cuarta división del fútbol inglés, Jordan Pickford, Yerry Mina, Allan Marques, Richarlison, André Gomes, Lucas Digne, Dominic Calvert-Lewin, entre otros, también descansarán.

A continuación, la formación del Everton FC, sin James Rodríguez, vs. Salford City:

Everton FC, formación, Salford City, Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21, James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente