james rodriguez

Botafogo prepara interesante contraoferta por James Rodríguez


Se sigue especulando sobre el futuro de James Rodríguez, quien suma varios días sin sumar minutos de juego y aún no concreta dónde jugará la siguiente temporada.

Los cierto es que terminaron sus vacaciones y el colombiano ya se presentó, bastante tarde, a Al Rayyan, club con el que tiene contrato hasta 2024 y donde, según manifestó el jugador, no quiere continuar.

+ Rectifican información sobre James Rodríguez y su futuro

En las ultimas horas hubo una versión que ponía al colombiano en el PSV de Países Bajos tal y como la contó el periodista Martijn van Zijtveld, de ESPN, quien horas después la desmintió.

Equipos com0 el Inter de Miami, Valencia, Galatasaray y el mismo Botafogo de Brasil son los clubes donde ha sonado el colombiano. Este último tiene que ver con el sueño del presidente del club brasileño, John Textor, quien manifestó que seguirá intentando por el colombiano.

“Voy tras jugadores que tienen un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo. Sabes lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga”, inició.

+ ¡Dejá de robar!: los mensajes de los hinchas de Racing para Cardona

Y agregó que “es irracional que alguien diga que esto es un fracaso. Seguiremos probando a estos grandes jugadores, que transforman al equipo”. 

Sobre James concluyó diciendo que “está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo”. 

Cabe recordar que el colombiano rechazó la oferta del Botafogo por su deseo de volver a jugar en Europa, algo bien difícil en el actual mercado de fichajes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente