Así vieron los medios griegos la llegada de James a Olympiacos
Foto: Instagram (@olympiacosfc)

Así vieron los medios griegos la llegada de James a Olympiacos


James Rodríguez ya se prepara para iniciar su etapa con Olympiacos en Grecia y los diarios hablaron sobre su llegada.

Después de estar presente en el estadio con la afición de su nuevo equipo, el colombiano fue noticia en todo el mundo. La salida de Catar fue el objetivo cumplido por James y ahora espera comenzar una nueva historia en su carrera futbolística con 31 años.

El ’10’ que volvió a estar presente en una convocatoria de la Selección Colombia fue presentado por el club, en la previa al partido de los ‘Rojiblancos’ contra Friburgo, en la segunda fecha de la Europa League.

James Rodríguez tendrá una nueva etapa en el fútbol europeo y aunque no estará en una de las ligas principales, su idea es volver a tener minutos, jugar y ser figura con Olympiacos en la Super Liga de Grecia. Junto a Marcelo, el volante se vio más feliz y con un semblante diferente al mostrado en Al Rayyan.

Se desconoce cuándo podrá debutar Rodríguez, pues hasta el momento se conocerá con su nuevo entrenador y sus compañeros, para iniciar entrenamientos y demostrar lo que puede brindarle al equipo, que a pesar de ser protagonista en la competencia local, tiene una deuda internacionalmente.

Grecia: Los medios deportivos registraron la llegada de James a Olympiacos

En todo el planeta se habló sobre el paso de James Rodríguez al fútbol griego y los diarios deportivos locales no fueron la excepción. Algunos tuvieron en su portada principal la imagen de ’10’ en primera plana y contaron cómo se dio la negociación con Al Rayyan.

Uno de ellos fue el diario kathimerini que en su portal habló del jugador y sus logros con la Selección Colombia y Real Madrid. “James Rodríguez es jugador del Olympiakos con el equipo del Pireo anunciando su adquisición. El futbolista colombiano fue liberado por Al Rayyan.
El jugador de 31 años llegó a Grecia el miércoles. Tras pasar las pruebas médicas necesarias, firmó un contrato de colaboración con el equipo del Pireo”.

Por su parte, el diario Gazzeta en su versión griega expresó: “El Bombazo de James Rodríguez. El astro colombiano llegó al mediodía de la tarde del miércoles a nuestro país, pasó el reconocimiento médico, se firmaron las firmas y siguieron los anuncios poco antes del inicio del partido contra el Friburgo”.

James Rodríguez jugaría su primer partido los primeros días de octubre, pues ahora entrenará y se pondrá en condiciones para lo que se viene y en la próxima semana se unirá a la concentración de la Selección Colombia, que disputará dos partidos amistosos frente a sus similares de Guatemala y México.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente