Alineación de Olympiacos en el clásico vs. PAOK: ¿Juega James Rodríguez?

Alineación de Olympiacos en el clásico vs. PAOK: ¿Juega James Rodríguez?


¿Va James de titular en el once armado por Míchel? Olympiacos vs. PAOK es uno de los partidos con más rivalidad de la Superliga griega.

Luego de quedar sin opciones de clasificar en la UEFA Europa League, Olympiacos está obligado a ganar en la octava fecha del campeonato liguero por dos sencillas razones: los tres puntos le servirían para acercarse al líder Panathinaikos y además hay que hacer respetar la casa frente al PAOK de Salónica, uno de los clásicos que tiene el club al que pertenece James David Rodríguez.

Video: la emotiva carta que le leyó Juanfer a Gallardo en su despedida del Monumental

Video: ¡Qué golazo de Willer Ditta ante el Boca de Fabra y Villa!

Históricamente siempre ha habido mucha rivalidad entre los salónicos y los habitantes de las zonas cercanas a Atenas, como lo es El Pireo. Esa enemistad se ha trasladado al fútbol y ha hecho que el Olympiacos-PAOK sea uno de los duelos más calientes de pueden haber en la Superliga de Grecia.

Este encuentro no será transmitido por STAR + o ESPN, pues no hace parte del paquete de partidos del torneo de Grecia cuyos derechos fueron adquiridos antes de que arrancara la temporada y de que James fichase por el equipo en el que también militan otras figuras internacionales como Marcelo Vieira y Mathiu Valbuena.

¿Juega James Rodríguez?

El volante colombiano tendrá su primer partido oficiando como local y comandará el ataque del elenco dirigido por el DT español Míchel. El tridente lo comparte con Rodrigues y Bakambu, siendo el colombiano el encargado de asociarse con los mediocampistas y asistir a los delanteros.

Alineación del Olympiacos: Tzolakis; Vrousai, Sokratis, Ba, Reabciuk; Camara, M’vila, Hwang; James, Rodrigues, Bakambu.


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente