¡Se prenden las alarmas!: ¿Por qué James no jugó con Olympiacos?

¿Ahora qué pasó con James? “En el descanso nos avisó que…”


Semifinal de la Copa de Grecia. Jugó Olympiacos, cayó goleado y no estuvo James Rodríguez. ¿Qué pasó esta vez?

El colombiano no fue citado al compromiso. Terminó lastimado el fin de semana anterior cuando la escuadra empató ante PAOK FC (jugó 81 minutos). Ese día el DT, Míchel González, explicó la situación y anunciaba que seguramente a partir de eso, sería baja en la visita a AEK. Así fue. Se jugó con elenco alterno y terminaron perdiendo 3-0.

La situación con James Rodríguez

Míchel lo dijo el fin de semana: “En el descanso nos avisó que tenía unas molestias en el bíceps femoral y preferimos protegerlo porque es un jugador importante para nosotros. No queríamos correr el riesgo de perderlo para después”, explicó en ese momento. Jugaron sin él y hubo una fuerte derrota.

Olympiacos cayó por 3-0 ante AEK en Atenas. Partido de ida de la semifinal en la Copa de Grecia. Queda la revancha a disputarse el 28 del mismo mes. Necesitarán ganar por la misma diferencia para empatar la serie o por algo más para clasificar a la definición del título. Difícil tarea.

James Rodríguez en Olympiacos

El pasado domingo jugó su partido número 19 en la escuadra. Fue el número 16 en la liga y tiene 3 en la Copa. Con él en cancha, Olympiacos tiene 12 victorias, 4 empates y 2 caídas. En ese tiempo logró 3 goles e hizo 5 asistencias. Los tantos los consiguió frente a PAOK, Lamia y Asteras Trípolis; y los pases de gol fueron ante OFI, Panetolikos, Asteras Trípolis, Aris y OFI, nuevamente.

La última vez que James Rodríguez anotó fue el 28 de diciembre. Después de ese día disputó otros 8 compromisos como titular y aportó un par de asistencias. La escuadra sigue compitiendo solamente en la Super League y la Copa de Grecia. Fue eliminado en fase de grupos de la Europa League. De momento el 10 de la Selección Colombia suma 1300 minutos de juego en el equipo al que llegó tras la experiencia en Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente