Nueva derrota para Rainbow7 en Worlds 2020

El equipo representante de la región latinoamericana tuvo un nuevo traspié en su segunda salida en la etapa de Play-In de Worlds 2020.


 

El segundo día del Play-In del campeonato mundial de League of Legends comenzó con el enfrentamiento entre Raimbow7, campeones de Latinoamérica en frente de V3 Esports, campeones de Japón, donde se esperaba que el equipo mexicano lograra reponerse de su primera salida, pero finalmente no fue el caso y ahora su participación prende de un hilo.

Aunque el juego comenzó parejo con R7 ganando el control del carril superior, V3 logró mantenerse con ventaja en el inferior y posterior a esto, la línea frontal de Sett terminó siendo fundamental para que el equipo japonés empezara a ganar sus duelos y así poco a poco tomar ventaja con los objetivos (Dragones, Heraldos y Baron) y tomando ventaja en Oro.

Repasa los mejores momentos:

El campeón japonés empezó con pie derecho en la competición, pues fue su primer partida y terminó con victoria, mientras que los representantes de la región LATAM, completaron 2 derrotas en 2 partidas y todavía falta que se enfrenten a los que sobre el papel son los equipos más complicados de su grupo, LGD Gaming y Unicorns of Love. Cabe recordar que en esta fase de todos contra todos solo quedará eliminado un equipo por grupo, por lo que todavía hay chances para conseguir llegar a la fase de grupos de Worlds 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente