Lanzamiento de Playstation 5 ¿Cuándo llega a Colombia

Lanzamiento de Playstation 5: ¿Cuándo llega a Colombia?


La nueva consola de Sony fue lanzada oficialmente en varios países y cientos de videos de usuarios ya circulan por la red. Faltan pocos días para que se dé su llegada a Colombia.

Desde Sony, oficialmente lanzaron al mercado su consola de la nueva generación, las dos versiones de la Playstation 5 que ya está disponible en varios países en el mundo, específicamente: Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Mientras que en el resto del mundo estará a la venta desde el 19 de noviembre, por supuesto, incluyendo Colombia.

+ Primer día de Xbox Series X/S, ¿Cómo están las cosas en Colombia?

+ ¿Cuánto duró? Neymar fue baneado de Twitch

+ No habrán torneos de Fortnite en las consolas de next-gen

A través de sus redes sociales oficiales, Playstation publicó que la nueva generación de consolas ya está disponible para todos aquellos usuarios que no lograron adquirirla en preventa. En una entrada en su blog, publicaron todos los detalles sobre las dos versiones de la PS5, en una larga tabla de contenidos donde los usuarios podrán resolver las dudas que tengan en relación a las mismas.

El precio en Colombia será de $2’799.900 COP, de acuerdo a lo conocido oficialmente desde hace varias semanas y a los precios en los que se está vendiendo en las tiendas oficiales. Quienes hayan adquirido la consola en preventa, empezarán a recibirla desde un día antes del lanzamiento en Colombia, aunque varía en relación a la logística de cada tienda y de la ciudad de donde sea el comprador.

Por último, uno de los detalles más importantes, pero de los que menos se ha hablado en relación al lanzamiento es que Sony decidió que para este estreno no habría venta presencial en almacenes de cadena debido a la pandemia, por lo que se manejarán las ventas online y se podrá recoger con un horario establecido cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, es incierto si esta medida se aplicará en Colombia, pues a diferencia de otros países, las personas no suelen hacer largas filas o aglomerar las tiendas para conseguir una consola de estas. Además, el tercer día sin IVA fue anunciado para el 21 de noviembre, fecha en la que ya estará disponible la consola. Resta esperar por una comunicación oficial en días previos a que se habiliten las ventas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente