Futbolete y la alianza estratégica con League of Gamers

League of Gamers une fuerzas con Futbolete para ser protagonistas en el mundo de los esports


League of Gamers se une a Futbolete como aliado para el suministro de información y estrategia sobre los videojuegos y la comunidad de los esports.

Somos League of Gamers, dos amigos de Argentina, un periodista y un gestor de medios de entretenimiento, quienes decidimos embarcarnos en empezar un medio periodístico que cubre todo el mundo del gaming. Buscaremos cubrir todo el ámbito en su mayor extensión posible, desde curiosidades dentro de los videojuegos que más nos gustan, títulos que no pueden perderse de jugar, reseñas de juegos clásicos y tutoriales; hasta la cobertura de eventos del ambiente de los e-sports, desde las noticias más relevantes y su cobertura periodística hasta el casteo de torneos mediante transmisiones en vivo de las mismas.

Emilio y Lautaro, League Of Gamers

Emilio y Lautaro, las cabezas detrás del proyecto de League Of Gamers

En nuestro medio daremos consejos para que aprendas sobre el juego que más te guste, no importa si sos un hardcore gamer o si recién estás iniciando en este entorno. Tendremos entrevistas con personalidades de la escena, desde coaches hasta jugadores y también vas a encontrarte con muchísimas sorpresas, conociendo tanto gente como información que van a poder ver aquí primero. Nuestra intención es que cada persona interesada por el gaming pueda disfrutar de nuestro contenido y ser parte de nuestra comunidad.

Es un gusto enorme para nosotros poder formar parte de este enorme medio periodístico que es Futbolete, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros y podamos contagiar esta enorme pasión que tenemos por este mundo para comenzar a darle la importancia y relevancia que merece aquí en Latinoamérica. Tenemos mucho trabajo por delante y esperamos que nos acompañen en esta hermosa travesía que embarcaron dos amigos apasionados por los videojuegos!

Con mucho afecto,
LA LEAGUE OF GAMERS

Legue Of Gamers

Top 5 Juegos PC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente