Así podrás obtener recompensas en League of Legends viendo la LLA

Así podrás obtener recompensas de League of Legends viendo la LLA


Tras el primer fin de semana de La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), Riot Games explica a detalle la manera en que los fanáticos podrán ganar drops siguiendo la transmisión del torneo de Apertura 2021.

Los jugadores que quieran ganar drops durante las transmisiones tienen que ingresar con su cuenta de League of Legends a lolesports.com y sintonizar la transmisión de la LLA. No es necesario escribir “!drops” en el chat, sólo ver la transmisión desde allí. Con esto será elegible y tendrá la posibilidad de obtener un drop.

Dentro del inventario de drops hay algunos que son entregados a través de los sponsors de la LLA, como códigos de descuento para productos, suscripciones gratuitas a servicios y productos de regalo; también hay algunos entregados por los equipos de la LLA como camisetas, hoodies, ropa urbana, activaciones y productos de las marcas patrocinadoras de los equipos.

Además, para ciertas etapas especiales de la competencia se contará con contenido desbloqueable dentro de League of Legends. La intención es dar recompensas a la audiencia de Latinoamérica por ver y ser parte de la LLA, por lo tanto, la mayoría de los drops estarán disponibles para todos los países de LATAM. Existen algunos reducidos casos en los que, por temas logísticos y de entrega, los drops serán localizados sólo para países específicos.

Cada drop tiene un evento durante la transmisión de la LLA que desencadena su liberación. Los drops de sponsors tendrán que ver con sus menciones durante la transmisión, los drops de los equipos tendrán que ver con momentos durante sus partidas (como romper la primera torre).

Algunos drops serán entregados para TODOS los espectadores que estén conectados a través de lolesports.com durante la LLA. Habrá otros drops que se entregarán sólo a algunas personas y de forma aleatoria. Todo dependerá de los momentos especiales que liberarán cada drop. Debido a esto, es posible que se vea un día completo de LLA y no recibir un drop, todo depende del tipo de drops que se liberen en cada transmisión.

Finalmente, es importante aclarar que los co-streamers no pueden entregar drops, pero es posible sintonizar la transmisión desde lolesports.com para participar por drops y en simultáneo la transmisión de tu co-streamer favorito para vivir la experiencia completa de la LLA.

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 PM México, 18:00 PM Perú y Colombia, 20:00 PM Argentina y Chile.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente