Torneo Nacional Femenino de Fútbol: ¡Formas Íntimas, campeón!

Torneo Nacional de Fútbol Femenino: ¡Formas Íntimas, campeón!


Terminó el Torneo Nacional Femenino en la ciudad de Manizales y el Club Formas Íntimas se consagró campeón del campeonato.

Uno de los torneos más importantes de fútbol femenino del país, llegó a su final en la cancha de Bajo Suiza. Después de ser los mejores equipos y clasificar a la gran final, La Campiña y Formas Ítimas disputaron el último partido que dejó al equipo antioqueño como campeón del certamen en el que compitieron nueve equipos.

Formas Ítimas derrotó a su rival con un marcador de 2-0 y consiguió cumplir las expectativas que se tenían sobre uno de los clubes más importantes de fútbol femenino del país. Las campeonas recibieron un premio de $5.000.000 y el trofeo de la sexta versión del Torneo que se realiza dentro de la Feria de Manizales.

+Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

+Paula Valbuena, nueva jugadora de Racing Club

El tercer lugar lo consguió el Deportivo Pereira, equipo que se propuso competir para iniciar su temporada futbolística para enfrentar la Liga Femenina que iniciará en el mes de febrero. El equipo matecaña derrotó al Club Caldense 4-2 y además su jugadora Ana Mile González fue la goleadora del campeonato con seis anotaciones.

El tradicional Torneo Nacional de Fútbol Femenino, es de suma importancia para las jugadoras que militan en los equipos paticipantes, ya que de allí salen algunas profesionales a jugar en equipos de primera para competir en la liga colombiana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente