Paula Valbuena, nueva jugadora de Racing Club

Paula Valbuena, nueva jugadora de Racing Club


La colombiana jugará con el club de Avellaneda en la Torneo Femenino de Argentina.

Paula Valbuena llegó a la Argentina para vincularse esta temporada con Racing Club. El equipo hizo oficial por medio de redes sociales la contratación de la jugadora colombiana, que vestirá los colores de la institución hasta diciembre del presente año.

Valbuena se unirá a la pretemporada del equipo femenino que inició este lunes en el Predio Tita Mattiussi. Lugar en el que el club inició sus trabajos de reacondicionamiento después de vacaciones. El técnico Agustín Benchimol, tendrá a su dispocisión a 21 jugadoras que hacen parte de la plantilla que competirá en la liga y en la nueva Copa Federal que comenzará en próximos días.

+Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

+ Marcela Restrepo: debut y golazo con el Real Sporting

La volante colombiana fue presentada junto a la delantera argentina Belén Spenig, que llega de la liga de España y que ya jugó en el club en el 2020. Paula Valbuena será la segunda jugadora de nuestro país que llega a Racing y tendrá la oportunida de compartir con Lina Gómez, quien en 2021 debutó con la academia después de jugar en varios equipos de la Liga Femenina de Colombia.

Se espera que Racing Club siga contratando jugadoras para la temporada de este 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Racing Club 🎓 (@racingclub)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente