Marcela Restrepo: debut y golazo con el Real Sporting

Marcela Restrepo: debut y golazo con el Real Sporting


Los goles colombianos en el fútbol femenino de España siguen estando presentes.

Marcela Restrepo fue la figura del encuentro entre Real Sporting y el Atlhetic de Bilbao B por el campeonato de la segunda divisón de España. Después de anotar el gol de la victoria en el último minuto del encuentro, Restrepo aprovechó una asistencia de su compañera para pegarle al balón de primera y vencer a la portera rival.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Superpoderosas (@__superpoderosas)

El Real Sporting Femenino sumó su primera victoria en el campeonato y con cuatro unidades se ubica en la posición 16. El próximo partido del equipo rojo y blanco será contra su similar de Parquesol por la fecha 16 del torneo. Encuentro que será de suma importancia para mantener la categoría.

Marce como se refieren a la colombiano es su equipo, es ficha clave en la idea de juego del director técnico Rafa Bernal. La colombiana llegó para la más reciente temporada y con 26 años sigue consolidándose en la segunda división del fútbol español.

+ Barcelona goleó 7-0 al Granadilla Tenerife en el debut de Gisela Robledo
+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino
+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente