Adidas patrocina la Champions League femenina en DAZN


La asociación entre DAZN, UEFA y YouTube acaba de ganar peso: Adidas patrocinará todos los paquetes de partidos que ya se están mostrando en el canal creado por DAZN en YouTube, exclusivo de la competencia.

Recuerda que todos los juegos solo estarán disponibles en los dos primeros años del contrato. Para las temporadas 2023-2025, los partidos continuarán en vivo en DAZN, pero solo 19 partidos estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube.

Según el acuerdo, la marca alemana tendrá publicidad durante los descansos de los partidos y patrocinará la serie “We All Rise”, una serie especial de seis partes que se centrará en el fútbol femenino en seis ciudades europeas, a través del fútbol comunitario, el fútbol juvenil, incluso al profesional. El primer episodio será en Londres.

+ UEFA lanza nueva campaña antes de la Liga de Campeones Femenina

Fanáticas de los deportes están más involucradas con los patrocinadores

“La Liga de Campeones Femenina es la principal competición de clubes del mundo, y esta nueva asociación la llevará a más aficionados que nunca. En Adidas, creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Más visibilidad, más cobertura y formatos innovadores son otro paso en el auge del fútbol femenino y estamos entusiasmados de unirnos a DAZN y YouTube para impulsar el juego”, comentó Nick Craggs, gerente general de fútbol de adidas.

“Adidas se ha convertido en nuestro patrocinador de marca más grande a nivel mundial hasta la fecha y es un testimonio de la tremenda comercialización y las inigualables oportunidades de asociación de marca que existen en torno al fútbol femenino, especialmente a este nivel de élite. Esperamos trabajar con Adidas para elevar aún más la competencia, llegar a nuevos y más fanáticos, así como continuar construyendo sobre el creciente ecosistema económico del fútbol femenino”, agregó James Rushton, Co-CEO de DAZN Group.

“Sabemos que existe un vínculo directo entre la inversión financiera y el cierre de la brecha de visibilidad del fútbol femenino. Gracias a adidas, con el apoyo de socios importantes como Mediacom, hemos dado un paso más hacia la igualdad total para el fútbol femenino”, dijo Marianne Stroehmann, directora senior de industria de Google, la compañía responsable de unir a todas las partes y habilitar el proyecto.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente