UEFA lanza nueva campaña antes de la Liga de Campeones Femenina

UEFA lanza nueva campaña antes de la Liga de Campeones Femenina


Como parte de la campaña Queens of Football, se proyectó una imagen inspirada en el Renacimiento, con algunos de los nombres más importantes del fútbol europeo. Se hizo en el Palacio de Turín, antes del primer partido de la fase de grupos en la Liga de Campeones Femenina.

La campaña Queens of Football se creó para protagonizar este año histórico renovado en el fútbol femenino y los iconos que llevarán la acción al torneo de esta temporada.

Tras cuadruplicar el premio en metálico del torneo a 24 millones de euros de esta temporada y anunciar a DAZN y YouTube como el primer socio de transmisión global de la Liga de Campeones Femenina a principios de este año, la UEFA tiene como objetivo demostrar su compromiso continuo para aumentar el prestigio y el perfil de su principal competición de clubes mostrando sus estrellas a través de la campaña Queens of Football.

Entre las jugadoras presentadas como parte del lanzamiento se encuentran Alexia Putellas (Barcelona), Asisat Oshoala (Barcelona), Christiane Endler (Lyon), Jordyn Huitema (Paris-Saint Germain), Shanice van de Sanden (Wolfsburg), Sarah Zadrazil (Bayern Munich) , Sara Gama (Juventus), Sam Kerr y Ji So-Yun (Chelsea).

Centrada alrededor del emblema simbólico en forma de estrella del torneo que se asemeja a una corona real, la campaña Queens of Football eleva la naturaleza prestigiosa y competitiva del torneo como lo mejor de lo mejor en el fútbol femenino de clubes para ser coronado como el mejor equipo de Europa.

Sam Kerr del Chelsea FC, que jugó en la final de la UWCL de la temporada pasada, comentó: ” Llegar a la final del torneo de clubes más grande de Europa fue un momento especial para el equipo y para mí. Aunque nos decepcionó dejar como subcampeones, nos ha dado aún más. impulso y determinación para asegurarnos de llevar el título a casa esta temporada.

“Siempre es una verdadera prueba jugar contra tantos jugadores talentosos de toda Europa y experimentar sus diferentes estilos de juego en el campo, y es realmente emocionante que podamos dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que formen parte de nuestro viaje como parte del nuevo acuerdo de la UEFA. con DAZN “.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente