Una de las frases más célebres de Marcelo Bielsa en la década de los 90 ha sido recordada por la gente de Leeds United, que está a 90 minutos de conseguir el ascenso a la Premier League.

Leeds United está a 90 minutos de conseguir el ascenso a la Premier League. Lo definirá en el compromiso de este miércoles 15 de mayo a la 1:45 p.m. contra el Derby County, como local.

Tiene ventaja de 1 – 0 en el marcador global. Hay mucha expectativa en la institución por conseguir este logro y saben que gran parte del éxito radica en su entrenador, Marcelo Bielsa, quien es todo un ídolo entre los aficionados.

En redes sociales se ha filtrado una foto sobre el decorado que tendría una de las tribunas de Elland Road, estadio del Leeds con capacidad para 40.204 espectadores. Se basaron en una frase célebre del entrenador argentino, cuando fue campeón con Newell,´s Old Boys, el equipo de sus amores, en 1990: “¡Vamos Newell’s carajo!”.

Esta frase es todo un hit entre los hinchas y ha sido usada como ‘merchandising’. Si bien las fotos no son oficiales, es muy probable que exista alguna alusión semejante para el entrenador y sus dirigidos.

“¡Vamos Newell’s carajo!” de Marcelo Bielsa en 1990