Thierry Henry es el nuevo DT de Falcao en el Mónaco

AS Mónaco ya hizo oficial lo que era un secreto a voces, incluso desde el mismo día en que se dio la salida del entrenador portugués Leonardo Jardim. Thierry Henry deja su cargo en la selección de Bélgica para asumir en propiedad en el cuadro del Principado.

Le espera un desafío importante, dado que el AS Mónaco aparece en el sótano de la Ligue 1 y lleva 10 partidos sin ganar por todas las competiciones. Un reto para el cual asegura estar preparado o de lo contrario no hubiese dejado su cargo en el cuerpo técnico de la Selección de Bélgica.

Mónaco confirmó la vinculación de Henry, quien además es un viejo conocido en el club porque jugó allí entre 1994 y 1998. Fue el equipo en el cual hizo su debut como futbolista profesional, así que hay cierto sentido de gratitud de ambos lados en esta nueva ruta deportiva que proyectan los dirigentes del Mónaco.

El contrato de Thierry Henry con el AS Mónaco se firmó hasta el año 2021. “Estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los Sub23 del Benfica de Lisboa, y de Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal”.

Para Falcao será una linda oportunidad de compartir más con uno de los mejores delanteros que ha tenido el balompié internacional en las últimas 3 décadas. Así mismo, será el tercer técnico que tenga en los distintos años que ha estado en el cuadro del Principado. Radamel ha sido dirigido por Claudio Ranieri, Leonardo Jardím (de quien se despidió públicamente en redes sociales) y ahora Henry.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente