¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

Stiven Mendoza es opción en el Porto y Fenerbahce


A los 28 años y luego de una temporada en la que hizo parte del descenso de Amiens en la Ligue 1, Stiven Mendoza está siendo relacionado en una operación que rondaría los 3 millones de euros.

Eso se informa en la prensa internacional sobre el futbolista que en el fútbol colombiano jugó con Envigado, América de Cali, Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali. Actualmente hace parte de la nómina de Amiens SC en Francia, equipo que perdió la categoría al ocupar la penúltima posición de la tabla al momento de la suspensión de la temporada.

Con el equipo en Segunda División, son varios los futbolistas que no seguirán en el plantel. Uno de ellos sería Stiven Mendoza. Por él hay un par de opciones en el mercado de fichajes. Es un futbolista que fue citado a la Selección Colombia en noviembre de 2019 y que viene de anotar 5 goles en la reciente temporada de la Ligue 1 (uno a PSG).

El Porto y Fenerbahce, interesados en Stiven Mendoza

Son los dos que ya tuvieron contactos buscando negociar por él. Tiene contrato por 1 temporada más, pero también la necesidad de salir. Amiens atiende ofertas por él. Ya están llegando y se espera que no sean inferiores a los 3 millones de euros. Es lo que pretende el equipo francés por él.

El Porto, que ya tiene en el plantel a Matheus Uribe y Luis Díaz, busca armar un equipo importante que compita en la Champions League; y Fenerbahce, que acaba de ocupar la séptima casilla en la liga turca, no tendrá participación internacional en 2020-21. Buscará resarcirse con su afición.

Todos los equipos en la carrera de Stiven Mendoza

Es un jugador que ya tuvo experiencias en Colombia, la India, Brasil, la MLS y el fútbol francés. Tiene cerca de 60 goles y 250 partidos a nivel profesional, además de una reciente experiencia en la Selección Colombia con partidos ante Ecuador y Perú.

Stiven Mendoza jugó con Envigado, América de Cali, Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali en Colombia. Chennaiyin en la India. Corinthians y EC Bahía en Brasil. New York City en la MLS y Amiens SC en la Ligue 1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente