Sí hubo sanción para Cristiano Ronaldo por imitar el festejo del Cholo Simeone


La UEFA ya se pronunció al respecto y lo hizo de la misma forma que pasó con el DT de Atlético de Madrid. Ese gesto de Cristiano Ronaldo señalándose la zona testicular en un festejo, fue motivo de una multa económica.

El futbolista portugués deberá pagar 20 mil euros por tal gesto que hizo al festejar su tripleta con Juventus en Champions League. Fue tras el tercer tanto, el de penalti, que Cristiano Ronaldo recordó lo que hizo el Cholo Simeone tras el 2-0 en el partido de ida. Lo copió y ahora tiene la misma sanción.

[anuncio]

Ese que ambos cayeron en lo mismo. Cristiano Ronaldo hizo su gesto de cara a la grada. Marcó y se paró a festejarlo de tal alocada manera. Por tal razón el organismo de la UEFA consideró que contravino el artículo 11 (2) del reglamento en lo que respecta a “Conducta inapropiada”.

Se asegura que con tal festejo, Cristiano Ronaldo violó los apartados b y d (conducta insultante y conducta que hace que el deporte del fútbol, y la UEFA en particular, se desacredite”. Por eso la multa de 20 mil euros que el Cholo Simeone ya debió pagar.

[anuncio2]

No hay nada más que eso. Cristiano Ronaldo está habilitado para jugar la llave ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions League. El primer partido es el próximo 10 de abril en Amsterdam.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente