Sportbiz Live 2021

La importancia del fan digital post pandemia. Novedades para el nuevo #SportbizLatam Live


El próximo 19 y 20 de mayo tendrá lugar el congreso SportBizLatam Live. Dos días de conferencias, workshops, meetings y networking con protagonistas de la industria deportiva. El evento está organizado por Good Morning Sports y cuenta con el apoyo de Johan Cruyff Institute como Learning Partner y de Futbolete como Media Partner.

El Congreso Latinoamericano de Sports Business congrega a todo el ecosistema de la Industria Deportiva de la región, en un ambiente propicio para debatir, interactuar, capacitarse y hacer nuevos negocios. Creamos la atmósfera ideal para que eso suceda.

SportBizLatam se caracteriza por contenidos de calidad y un alto nivel de networking y oportunidades de negocio que se cruzan entre los asistentes, donde se propone un mix de conferencias internacionales, paneles de debate y casos de éxito.

“El fan siempre es objeto de análisis para la industria, es el corazón del negocio. Creemos que en Latinoamérica aún existe una distancia enorme entre las expectativas de los fans y lo que reciben de contenido y producto, por lo que es muy importante mirar y aprender de lo que se hace en aquellas regiones que están un paso adelante, razón por la cual incluimos speakers internacionales de fuera de la región”: Patricio Baigorrotegi, director ejecutivo del Congreso.

Esta nueva edición, 100% digital, contará con importantes ejes temáticos relevantes de la actualidad deportiva de la región:

  • Marketing deportivo con foco en la monetización de los fans;

  • Transformación digital con una mirada sobre las nuevas tecnologías que están cambiando el negocio;

  • Management con la palabra de quienes están liderando en un contexto de cambios y grandes desafíos;

  • Innovación & sportech para estar un paso adelante sobre lo que se viene;

  • Derecho deportivo con temas muy específicos de patrocinios y broadcasting con la disrupción de la forma en la que se consume el contenido deportivo.

SportBizLatam Live tendrá cerca de 14 horas de contenido, un mix de Conferencias internacionales, Paneles de debate y Casos de éxito, dividido en dos días, 19 & 20 de Mayo, más de 30 Speakers y la participación total de 1.200 asistentes.

La particularidad de la edición digital es que se habilitará la app oficial del congreso con 15 días de anticipación para iniciar la interacción en los múltiples foros que se generan y la misma queda abierta por 2 meses, con todos los replay para volver a ver.

Mediante un sistema de gamificación se incentiva la interacción, junto con atractivos premios. Para el cierre se tendrá previsto un espacio de networking con una propuesta diferente que será comunicada en su momento.

SportBiz Latam Live

SportBiz es una plataforma que integra a más de 10.000 profesionales de la industria deportiva, con diferentes propuestas e iniciativas a lo largo de todo el año, más allá del Congreso (webinars, capacitaciones, Sport Trip, los SportBiz Awards, entre otros), ofreciendo una mirada global tanto en Latinoamérica como en Europa.

A lo largo de estos años, luego de más de 17 ediciones en 12 países, incluyendo una en Barcelona (España), el SportBiz se ha ganado la confianza de los principales actores de la industria, con un nivel de asistentes que de alguna forma siempre garantiza conexiones interesantes y que generan valor para la industria, ya que todos los sectores participan.

Para esta edición digital se contará con una plataforma multidispositivo que permite reuniones virtuales y habilita foros para intercambiar ideas. La edición pasada de SportBizLatam LIVE llegamos a 100 reuniones virtuales y más de 5000 mensajes entre asistentes.

El Congreso Latinoamericano de Sports Business congrega a todo el ecosistema de la Industria Deportiva. Es una excelente oportunidad para todo aquel profesional o empresa que desee conocer y relacionarse en esta apasionante industria y por supuesto es cita obligada para quienes ya formar parte del negocio.

El perfil de asistente se compone de ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas; directivos y gerentes de multinacionales, ejecutivos de empresas del sector, periodistas especializados, exdeportistas, emprendedores y académicos, estudiantes de posgrado, profesionales del deporte.

SportBiz networking


¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente