¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo en el resurgir futbolístico de Marlos Moreno?


Llegó a México y volvió al gol, por ejemplo. Con la camiseta de Santos Laguna otra vez se está viendo a un Marlos Moreno desequilibrante, algo que no pasaba del todo hace más de un par de años.

Y eso, según lo contó en charla con CARACOL RADIO, tiene que ver con varias decisiones que tomó para su vida. Habían cosas que lo estaban afectando y ya no: “Como futbolista debo aprender a recibir malos comentarios. Hubo un tiempo en que me bombardearon. Ahora me estoy leyendo un libro de Cristiano Ronaldo y siento que las críticas ya no me afectan”, dijo Marlos Moreno.

A los 22 años y luego de una rápida transferencia en su carrera cuando dejó a Atlético Nacional para ser fichado por Manchester City, Marlos Moreno está viviendo una nueva etapa en la que busca el resurgir en su carrera. Pasó malos momentos cuando jugó en Deportivo La Coruña, Girona FC y Flamengo. ¡Dejó de hacer goles!

Apenas hizo uno en un par de años. Ahora que está en Santos Laguna, ya festejó un par en sus primeros 6 partidos. Se los hizo a CD Marathón en la Liga de Campeones de la Concacaf. Muchas cosas cambiaron y Marlos Moreno dio algunas razones para eso.

“Me tuve que alejar de personas tóxicas para mi vida. Estoy retomando mi buena forma y me he apoyado mucho en mi esposa que es psicóloga. Supe manejar la mala situación con mi familia, con mis hermanos y ahora estoy un poco más maduro (…). Nunca dije que iba a ser mejor que el Tino Asprilla. Lo único que dije fue que lo admiraba y que esperaba ganar lo mismo o muchas más cosas”.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente