Hubo polémica con el segundo tanto de Cristiano Ronaldo en la tripleta que clasificó a Juventus a cuartos de final de la Champions League. El árbitro Björn Kuipers apeló a la tecnología para validarlo y ahora un usuario de redes sociales busca probar que hubo un error.

Se trata de un video que se hizo famoso entre los hinchas del Atlético de Madrid. A más de uno le quedó la duda sobre lo que pasó en ese 2-0 marcado por Cristiano Ronaldo ante el equipo que cuenta con Santiago Arias. ¿Hubo gol?

Luego del impacto de Cristiano Ronaldo al balón y la volada de Jan Oblak para tener contacto con él, quedó la duda. Según la tecnología que usó el árbitro, sí hubo gol ya que el balón traspasó la línea hacia adentro de la cancha. ¿Y fue así?

Ahora intentan probar que no a través de unas imágenes que muestran 3 argumentos, principalmente: en el video de la tecnología, la línea es más estrecha; también el balón es más pequeño; y se incluyeron las manos de Jan Oblak en la posición final.

“Muestra lo que todos sentimos: que el balón no cruzó del todo la línea”. Con esta frase finaliza el video. Con él intenta demostrar que el 2-0 de Cristiano Ronaldo no debió validarse. Según su teoría, si se suprimieran estos tres errores el balón no habría superado la línea por completo y el tanto no debería haber subido al marcador.

También te puede interesar…