Uno de los eventos previos al inicio de la Copa América más importantes que se vivirán en el país tiene que ver con la presencia de Ronaldinho, de visita por Bogotá los días 14 y 15 de junio.

Poco a poco se conocen detalles relacionados a la organización del certamen, así como actividades especializar por parte del gran referente que tuvo el fútbol brasilero.

Por ejemplo, en la Plaza de Toros La Santamaría se podrá ver el debut de la Selección Colombia en la Copa América. Ese día, Ronaldinho realizará algunos shows de freestyle y estará en tarima con los artistas Mike Bahía y Camo Torres.

Luego habrá una fiesta privada, en un sector del norte de Bogotá, al cual asistirán personalidades del fútbol colombiano y la farándula. A ese lugar solo tendrán acceso 200 afortunados seguidores, elegidos al azar entre quienes hayan comprado las boletas para el evento principal.

Lee también:

Buenas noticias sobre los lesionados de Atlético Nacional

Juan Cruz Real, uno más en el listado de candidatos para DT del América de Cali

¡No lo dejan tranquilo! Vuelven a Mencionar a Falcao en Inglaterra

“Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador”

Se conoció también que la fiesta será alusiva a Brasil y Colombia: Comida, música y bailes de ambos países. La fiesta será hasta el amanecer, tomándose varias medidas de seguridad, asó como restricciones relacionadas con la toma de fotos o realización de videos desde dispositivos móviles.

Las entradas para el evento principal se pueden conseguir en Tu Boleta.