¿Qué tan grave fue el golpe que sufrió Lionel Messi en Manchester?


Durante el primer tiempo que jugó el Barcelona en Old Trafford, hubo un golpe de Chris Smalling en la cara de Lionel Messi. El argentino sangró y siguió jugando. Su DT dice que no es algo menor.

Ernesto Valverde fue consultado al final del partido sobre el caso de Lionel Messi y el golpe en su rostro: “Ha sido fuerte. Tiene un hematoma importante y veremos mañana”, aseguró. Así que más allá de haber jugado el resto del partido así, no hay tranquilidad con lo que pasó.

[anuncio]

La decisión del momento, tomada por el mismo Lionel Messi y el entrenador, fue continua en cancha. “No ha estado cómodo a partir de esa jugada del golpe. Tenemos que examinar mañana a ver cómo está, ha sido fuerte, tiene un hematoma importante”, reiteró Ernesto Valverde.

Se sabe que Lionel Messi se someterá a pruebas médicas para descartar fisura en el tabique nasal. Es algo que todavía está pendiente de revisión médica. El golpe lo sufrió a los 30 minutos y así siguió. Luego de ese manotazo de Chris Smalling, debió ser atendido. Le limpiaron la sangre y optó por continuar.

[anuncio2]

Lo último al respecto es que los médicos del club someterán a Lionel Messi este jueves a pruebas médicas para descartar una posible fisura en el tabique nasal. Los galenos determinaron que no sufre una fractura.

[anuncio3]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente