Cuatro jugadores del Once Caldas que por ningún motivo deben faltar en tu equipo de Fansgol

Once Caldas es una de las gratas revelaciones de la Liga Águila 2018 – II. Hubert Bodert ha logrado potenciar un grupo de jugadores que combina perfectamente  juventud y experiencia.

Tácticamente se posiciona de manera correcta en el terreno de juego. Utiliza las bandas constantemente para atacar. Así mismo,  se asocia bien en medio de sus incursiones ofensivas. La tenencia de balón es uno de sus fuertes.

En la portería cuenta con un José Fernando Cuadrado  muy seguro en su posición. El guardameta nacido en Valledupar es una cartas a tener en cuenta en FansGol Futbolete. Es de bajo costo y rendidor. Cada fecha en la sumatoria de puntos sale bien puntuado. Su valor en el juego es de 984.183 euros.

La línea defensiva es sólida. Su principal líder es  Andrés “Pecoso” Correa, el exjugador del Junior ha sabido complementarse con sus compañeros de equipo. Además, es bastante claro saliendo con el balón desde el fondo. Hace parte de la columna vertebral de Bodert. Titular inamovible. El central puede ser adquirido por 896.114 euros.

En la mitad del campo, Juan Pablo Nieto es quien lleva los hilos del equipo manizaleño. Es solidario con sus compañeros, ataca los espacios y es generador de juego constante. El costo del creativo es de 1.440.590 euros.

Kevin Londoño es una de las cartas en ataque del blanco blanco. A pesar de ser volante, pisa bastante el área y participa de manera constante en las acciones ofensivas. Así mismo, mantiene el orden en el mediocentro.

En FansGol, es uno de los jugadores con mayor regularidad de la Liga Águila 2018 – II. El antioqueño puede ser adquirido por 100.000 euros.

Sin lugar a duda, a la hora de armar nuestro equipo, Once Caldas se ha convertido en una de las principales opciones a observar. Cuenta con jugadores jóvenes y rendidores, que nos permiten acumular un mayor número de puntos en el fantasy oficial de Futbolete.