Ningún otro equipo llegó a cuartos de final como lo hizo este Manchester City

Manchester City

Tremenda paliza le dio el equipo que dirige Pep Guardiola a Schale 04. Le ganó los dos partidos y en el de vuelta le sacó siete goles de diferencia. El resultado global con el que Manchester City llegó a cuartos de final fue de 10-2.

Solo por un momento de la llave hubo esperanza para Schalke 04. Eso fue en el partido de ida cuando estuvo 2-1 arriba. Después terminó cediendo nueve goles más que hoy lo despiden con humillación del certamen. El Manchester City de Pep Guardiola los hizo trizas.

En Alemania el juego terminó 2-3. Ahora en Inglaterra fue 7-0. Los tantos ganadores en esta ocasión fueron de Sergio Agüero (2), Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesus.

Paliza para que Manchester City siga en carrera por el título internacional que nunca logró. Con Pep Guardiola se ilusiona y más viendo estos rendimientos. Es la escuadra que en esta campaña ya ganó la Copa de la Liga y lidera la Premier League. Mientras hace eso, también va por la Champions.

Este equipo que dirige Pep Guardiola es otro más que estará en cuartos de final. Se sumó a los ya clasificados AFC Ajax, Tottenham Hotspur, Manchester United, FC Porto y Juventus.

También te puede interesar…