Futbolete.com – Menos mal Juan Fernando Quintero tomó esa decisión. ¡Por eso no fue a China!

Menos mal Juan Fernando Quintero tomó esa decisión. ¡Por eso no fue a China!

Juan Fernando Quintero

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

En charla para FOX SPORTS, el crack de River Plate y la Selección Colombia contó que la opción de irse al fútbol chino fue real. Juan Fernando Quintero la discutió con su familia y a final de cuentas optó por rechazarla.

Era, sin lugar a dudas, algo tentador en lo económico. Mundialmente es conocido que esa es la gran oportunidad que brinda ese fútbol a los deportistas que suelen fichar. Juan Fernando Quintero pudo ser uno pero desechó esa posibilidad.

¿Por qué? “Tenía una oferta para irme al fútbol chino. Lo hablé con el entrenador y el Presidente. Siempre mi pensamiento fue estar en River. Llegué a hablar con mi familia del tema y concluimos que era mejor estar acá. Es donde me siento bien y en donde puedo explotar mis condiciones”, explicó Juan Fernando Quintero.

Por ende dejó de lado esa opción que le ofrecieron para abandonar River Plate apenas un año después de su llegada. Lo que logró en ese tiempo llamó la atención de más de uno. Le acercaron una oferta millonaria que alcanzó a estudiar pero que no priorizó por los resultados deportivos.

Más de Juan Fernando Quintero…



La elección fue quedarse en River Plate en donde en 2019 está jugando de nuevo, ya con un par de goles anotados. Unión de Santa Fe y Vélez Sársfield son los equipos que lo sufrieron. Va por más. Este año también juega Copa Libertadores.

También te puede interesar sobre Juan Fernando Quintero…

Juan Fernando Quintero

¡Qué locura! El gol de Juan Fernando Quintero a Boca hecho tatuaje

Juan Fernando Quintero

Relato desgarrador: Juan Fernando Quintero: “¿Dónde está mi papá?”

Juan Fernando Quintero

El lado más triste en la vida de Juan Fernando Quintero

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: