Medida ejemplar contra hinchas de Southampton que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

Emiliano Sala

Pasó con dos personajes que asistieron al St. Mary’s Stadium para ver el partido entre Southampton y Cardiff City. Ambos hicieron gestos de burla en referencia al accidente del avión en el que murió Emiliano Sala.

Los dos hombres que se ubicaron en una de las tribunas de apoyo a Southampton, hicieron el tradicional gesto de abrir los brazos para representar un avión. Lo hicieron insistentemente, de cara a los fanáticos de Cardiff City.

Cabe recordar que se trató del primer partido para el elenco galés tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala, el atacante argentino que iba a ser refuerzo para su plantel. Lo jugaron en condición de visitante, lo ganaron por 1-2 y dejó tal increíble recuerdo.

Esos dos fanáticos de los Saints hicieron gestos infortunados y terminaron arrestados. En la filmación difundida en redes sociales se escucha cantar a los fanáticos de Cardiff City llamándolos “enfermos”. Ellos responden riéndose y haciendo los gestos de avión, en clara referencia a lo que pasó con Emiliano Sala.

The Sun y Daily Mail informaron que la Policía de Hampshire los identificó y los detuvo. Ambos enfrentarán una prohibición de su club de asistir al estadio durante 3 años.

Las burlas del par de fanáticos de Southampton por la muerte de Emiliano Sala