Matarife: Vea aquí todo el capítulo 2


Ya fue divulgado en redes sociales y demás canales de mensajería el segundo episodio de Matarife: Un Genocida Innombrable.

[ads-col]

El mismo modus operandi del primer capítulo: Difusión en redes. Así los aficionados a esta serie pueden conocer cada uno de los detalles que va dejando el estreno de un nuevo episodio.

Recordemos que Matarife: Un genocida innombrable se compone de 5 temporadas, cada una de 10 capítulos. La duración por episodio es de un poco más de seis minutos, en promedio.

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

+ Links y hora para ver el segundo capítulo de Matarife

+ Matarife Capítulo 2: ¡Ya hay fecha oficial de estreno!

Entre el estreno y el segundo capítulo los creadores de la serie esperaron 8 días para darlo a conocer. Bastante expectativa. Desde el viernes 29 de mayo a partir de las 7:00 p.m. se hizo la difusión del nuevo material.

Matarife es una serie que va en contra de Álvaro Uribe Vélez.  Una crítica abierta y bastantes señalamientos contra el político antioqueño, con aseveraciones que la justicia ordinaria aún no ha sido capaz de comprobar.

[ads-col]

Vea el capítulo 2 de Matarife

Ver episodio 1

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente