Los goles de Mauro Manotas que causaron el desconsuelo de Zlatan Ibrahimovic

En la última fecha de la fase regular de la MLS, Houston Dynamo (el equipo que dirige Wilmer Cabrera), le ganó a LA Galaxy en condición de visitante y lo dejó eliminado del certamen. Un par de goles de Mauro Manotas le dieron el triunfo y, por ende, terminaron la temporada de Zlatan Ibrahimovic.

El crack sueco que supo festejar en la mayoría de equipos en los que estuvo en Europa, no puede hacerlo en LA Galaxy. Se le escapó una chance más por un par de goles de Mauro Manotas. Necesitaban al menos empatar para avanzar pero perdieron.

A los 37 años y con una chance de clasificar a playoffs para aspirar al título de la MLS, Zlatan Ibrahimovic debió ver cómo se iba esa posibilidad con un par de goles de Mauro Manotas. LA Galaxy ganaban 2-0 y terminaron perdiendo 3-2 ante el Houston Dynamo. Así cayeron eliminados.

El segundo y tercer gol del ganador fueron de Mauro Manotas. Esos tantos terminaron dejando eliminado a Zlatan Ibrahimovic y los suyos. Por eso el desconsuelo. El sueco terminó sentado en el banquillo sin poder creerlo. Y ahora la pregunta es: ¿Se quedará en el club o volverá a Europa?

Con ese par de goles, Mauro Manotas también despidió su temporada. Houston Dynamo, que ganó la US Open Cup, tampoco estará en playoffs. El colombiano sale de competencia con 19 tantos marcaros en la fase regular.

El partido del doblete de Mauro Manotas


Siguiente