Los descargos de “Manga” Escobar, ¡con todo contra Deportes Tolima!


Luego de salir del cuadro tolimense y de que se hiciera público el motivo, “Manga” Escobar habló para AS COLOMBIA. Dio su versión de los hechos, señalando a Gabriel Camargo y algunos manejos que existen en el campeón vigente de la Liga Águila.

+ El testimonio de vida de Iván Valenciano que deberían escuchar Dayro Moreno y “Manga” Escobar

+ “Manga” Escobar, otro talento desperdiciado

“Se fue a dormir la borrachera en una camilla durante el entrenamiento; le sacamos fotos y se le hizo la prueba de alcoholemia. Salió positiva y él confesó que sí se tomó unos tragos”, contó recientemente Gabriel Camargo sobre la cancelación del contrato de “Manga” Escobar. Ahora llegó la respuesta.

Frases de “Manga” Escobar en AS COLOMBIA

 

+ “La gente es un poco cruel, no se mide en sus palabras. Hablé con el presidente (Gabriel Camargo), porque él todavía me debe mucha plata. Me pidió que me fuera sin cobrar y que él se encargaba de que nadie supiera la razón de mi salida. Le dije, ‘si quiere publique todo, pero págueme’. No hubo respeto. Ahora, vamos a acudir con un abogado para reclamar todo”.

+ “Yo no era jugador del club y no estaba jugando, además, tenía un salario muy alto, entonces, la primera que hiciera, no me la iban a perdonar, como sucedió. Si fuera por eso, tendrían que salir muchos jugadores de muchas instituciones. Hay gente que ha hecho cosas peores”.

+ “Llegué con una expectativa muy alta, aunque para mí no fue fácil ir a un equipo como ese. Fui porque el presidente me prometió muchas cosas. Venía sin jugar, pero de a poco estaba soltando, como ya me había pasado en Millonarios y en Nacional. Me desanimé, porque yo necesito plata, al igual que mi familia. Desde que él me dijo que no me iba a pagar, iniciaron los roces”.

+ “Hay jugadores que son peores que yo y se entrenaban mal, pero como pertenecen al club y tienen ofertas de otros clubes, tienen que ponerlos por obligación, para poderlos vender. Al ver una cosa de esas, y que en Deportes Tolima ponían a jugadores lesionados por encima de mí, me puse a tomar y llegué mal al entrenamiento”.

+ “Quería salir de Deportes Tolima porque nadie me va a humillar. No puedo permitir que un jugador lesionado esté por encima de mí. Hay gente que aguanta porque no tiene para dónde irse. Ninguna persona merece que la humillen, porque el jefe da la orden de quienes deben jugar. El profe Gamero es una excelente persona, pero él es un empleado. Él sabe cómo lidiar con el dueño”.

Las cifras de “Manga” Escobar en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente