Lo expulsaron y destrozó con una patada la pantalla del VAR


Seguramente por este comportamiento se expone a una sanción mayor a la simple expulsión. Su comportamiento fue repudiable y el video suyo, pateando el cubículo del VAR, ha sido criticado hasta la saciedad en el fútbol francés.

[anuncio]

El defensor del AS Mónaco, Ruben Aguilar, vio la tarjeta roja en el compromiso que el equipo perdió como visitante frente al Saint-Etienne en la Ligue 1. Una caída 1 – 0, que de nuevo pone al Mónaco en una situación incómoda porque pocos lo están separando de la zona roja del descenso.

El árbitro Jerome Brisard tomó la determinación de mostrarle el cartón rojo y acto seguido, lleno de ira al momento de marcharse del campo de juego, el jugador francés se desquitó con la tecnología del VAR. Una fuerte patada al lugar donde habitualmente están dispuestos los equipos de video que el árbitro ve, cuando necesita salir de una duda fue su desmedida reacción.

Curiosamente, la expulsión no tuvo incidencia del VAR. Por eso sorprendió lo que hizo. Sin embargo, relacionan esta reacción porque antes hubo una jugada de un rival, similar a la que provocó la expulsión, que no fue castigada con roja por mediación del videoarbitraje.

Tal vez ese detalle fue el que causó el enojo de Ruben Aguilar, que sin justificación alguna se comportó de mala forma y con esa actitud quedó expuesto a una sanción mayor. También cabe recordar que es la segunda expulsión que ve en la presente temporada.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente