Llenó de bengalas a su hija para entrar material pirotécnico al Monumental


Día caótico en el estadio Monumental. Lo que parecía ser un superclásico de buen fútbol derivó en un escándalo de marca mayor. Actos vandálicos contra el bus de Boca Juniors, heridas de los jugadores, las reuniones sobre una eventual postergación del compromiso y esto: Una madre camuflando bengalas en su hija, evitando así el control policial.

De no creer. Uno de los hechos más repudiables que dejó la previa de este compromiso, además del incidente con el bus, es este. Se ha hecho tan viral, que llueven los cuestionamientos acerca del comportamiento de los hinchas. No ha sido el mejor ejemplo con un evento de tanta magnitud como este en especial.

Sí se juega River Plate vs. Boca Juniors. Conmebol confirmó nueva hora

¡Celebremos con el golazo de tiro libre que hizo Falcao!

¿En qué condiciones están los colombianos de Boca Juniors?

Oficial de la Conmebol sobre el River vs. Boca y los incidentes previos

El momento exacto en el que el bus de Boca Juniors fue atacado

La mujer (sin identificar) tenía bengalas en su poder. Con el objetivo de evadir el control policial, facilitando el ingreso del material pirotécnico al escenario deportivo, decidió camuflarlo en su hija. El video no miente.

Todo esto mientras se sigue debatiendo acerca de si se juega o no el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018. Hay 2 jugadores de Boca Juniors afectados por el incidente en el bus. Pablo Pérez fue remitido a un centro médico por una herida en el ojo. Hay jugadores a los que se les subió la presión y otros (Fernando Gago) con reacciones alérgicas, producto del gas pimienta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente