La expulsión de Douglas Costa en el triunfo de Juventus


Últimos minutos del juego ante Sassuolo y con el marcador 2-1, Douglas Costa escupió a un rival en la cara. El árbitro lo expulsó con ayuda del VAR. A esa altura del juego ya Juan Guillermo Cuadrado estaba en cancha.

La expulsión de Douglas Costa

Entró como aporte para mantener el resultado a favor. En esos 10 minutos del final se complicó un poco por el tanto del descuento de Sassuolo. El equipo visitante se sintió cerca del 2-2. Empezó a atacar y eso sacó de casillas a Douglas Costa.

El brasilero se fue expulsado a falta de dos minutos para el final. Tuvo una serie de cruces con Federico Di Francesco y terminó escupiéndolo. El árbitro le mostró la tarjeta roja después de verificar la acción en el VAR. Primero solo lo había amonestado pero tras recurrir al video, cambió la decisión.

Douglas Costa se fue de la cancha tras pegarle un codazo y golpearle la cabeza al rival, además de escupirle la cara a segundos del final del partido. Pese a ese reprochable episodio, Juventus festejó. Cristiano Ronaldo por fin pudo marcar y ahí estuvo Juan Guillermo Cuadrado para celebrar.

El festejo de Juan Guillermo Cuadrado por el triunfo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente