Junior FC derrotó a Deportes Tolima en la definición por penaltis y consiguió el título de la Superliga Águila 2019. Al Tiburón no lo afectó en lo más mínimo la caída de hace unos días en Barranquilla, donde perdió 1 a 2 con el Vinotinto y Oro.
Este domingo, el Rojiblanco ganó 0 a 1 en Ibagué con un gol agónico de Luis Carlos Ruiz: transcurría el primer minuto de adición del segundo tiempo, cuando el delantero samario venció la resistencia de Álvaro Montero con una anotación de media chalaca y arruinó la celebración de afición, jugadores y cuerpo técnico del Pijao, que ya se disponían a dar la vuelta olímpica en el estadio Manuel Murillo Toro.
Ese tanto empató 2 a 2 la serie y obligó a decidir al campeón en los cobros desde los 12 pasos.
En la tanda de los penales, Sebastián Viera atajó 3 chutes y con goles de Sebastián Hernández, Víctor Cantillo y Rafa Pérez, Junior FC superó 0 a 3 a Deportes Tolima. El arquero uruguayo tapó los remates de Sergio Mosquera, Carlos Robles y Jeison Gordillo.
Ellos fueron los titulares de Junior FC y Deportes Tolima en el último partido de la Superliga Águila 2019:
⚽❤
Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS