Futbolete.com – Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado en partido de Champions League

Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado en partido de Champions League

Juan Guillermo Cuadrado

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Juventus llegó a territorio suizo a jugarse el liderato del grupo. Salió con lo mejor que tiene, incluido Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano solo estuvo 22 minutos en cancha. Salió lastimado.

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

Se vio obligado a abandonar el campo de juego debido a un problema en su rodilla izquierda. El dolor fue evidente y por eso la rápida reacción del DT Massimiliano Allegri, que decidió excluirlo de la cancha inmediatamente. Juan Guillermo Cuadrado salió para darle paso a Alex Sandro.

El gol de Young Boys a Juventus



Eso fue lo que se vio en cancha. El colombiano salió lastimado y dejando la expectativa sobre su estado de salud. Por el momento no está claro cuál es el alcance de la lesión. A Juan Guillermo Cuadrado se le evaluará mejor en las próximas horas para determinar lo que le sucedió.

Juan Guillermo Cuadrado completó de esa forma cinco apariciones en la actual edición de la Champions League. Fue cuatro veces titular y alcanzó 328 minutos de acción. Se espera su recuperación para la siguiente fase a la que la escuadra se clasificó con anticipación.

+ Eso pasa cuando entrenan juntos Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

Queda por definir si lo hará como primero o segundo del grupo. Llegó con ventaja a la última jornada para enfrentar a un Young Boys que quedó último en la zona pero que tras la salida de Juan Guillermo Cuadrado se adelantó en el marcador con gol de Guillaume Hoarau de penalti.

Ficha técnica del partido que jugó Juan Guillermo Cuadrado

La tabla de posiciones del grupo

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: