Eso pasa cuando entrenan juntos Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo


Está clarísimo que los dos encajaron muy bien. Juan Guillermo Cuadrado creó una relación profesional con CR7 que ha dejado muy buenas imágenes. La más reciente se dio en un entrenamiento en el que volvieron a ser equipo y a ganar.

En Juventus hay una competitividad extrema. Siempre que se termina la práctica hay algún reto y normalmente, Cristiano Ronaldo comparte equipo con Juan Guillermo Cuadrado. Varias veces ganaron. Las imágenes suelen compartirlas en redes sociales. Hace parte del juego que tienen en la interna del grupo.

Esta vez volvió a darse. Ganaron Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y los suyos, con una acción del colombiano. Por eso el festejo desmedido, como si se tratara de un partido. El colombiano salió gritando con locura y haciendo piruetas. El luso lo acompañó y le dio un abrazo.

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

Dicha imagen es una muestra más de lo bien que se la están llevando el par de futbolistas. Todo empezó desde el gesto que tuvo Juan Guillermo Cuadrado cuando públicamente comunicó que no tendría problemas en cederle el dorsal 7 a Cristiano Ronaldo. Pasó a usar el 16 y el portugués pudo mantener su sello. Ahí inició una buena amistad.

Se entienden dentro y fuera de la cancha. La Juventus ya empezó a sacar ventaja de eso. Recientemente hubo un gol de Juan Guillermo Cuadrado que nació de un pase de Cristiano Ronaldo. Y en Champions League ante Manchester United, la fórmula se repitió pero esa vez falló el colombiano. Vienen más momentos para festejar. Realmente la pasan bien.

La imagen de Juan Guillermo Cuadrado festejando con Cristiano Ronaldo (ESPN)

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ Así respondió Real Madrid al supuesto ofrecimiento de Falcao

+ ¿Qué ha pasado con el nuevo técnico que tendrá la Selección Colombia?

+ ¿Es la puerta que se abre para el regreso de James Rodríguez a Real Madrid?

+ Lo que le falta al “Cucho” Hernández para ser un gran jugador, según el DT del Huesca

+ El equipo que iría al rescate de Jeison Murillo

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente