Juan Carlos Osorio, respuesta a la oferta de Emiratos Árabes y opción con América de Cali

Versión de la prensa mexicana sobre la salida de J.C Osorio de Paraguay


Ni siquiera estando lejos de México deja de ser noticia Juan Carlos Osorio. Su repentina salida de la AFP ya tiene una versión distinta a la que el mismo DT dio en rueda de prensa.

En las últimas horas, varios medios y periodistas mexicanos han asegurado que Juan Carlos Osorio no se fue de Paraguay por las razones que él mismo dio. Según el colombiano, todo se aduce a un “problema familiar” que no le permite continuar al frente de la Selección de Paraguay.

+ La opinión de Dávinson Sánchez sobre Carlos Queiroz.
+ EL VAR hizo su debut en la Champions, ¡salvando al Real Madrid!
+ La vergüenza que pasó Sebastián Villa en el entrenamiento de Boca.

El diario Récord hizo eco de una historia totalmente diferente a la que presentada por la Asociación Paraguaya de Fútbol. En esta información se asegura que Osorio deja al equipo guaraní porque le incumplieron con la propuesta económica y lo desilusionaron con el proyecto deportivo.

En primera instancia, los mexicanos se concentran en la “extraña” conformación del cuerpo técnico que tenía Osorio. Con Paraguay no ocurrió lo mismo que pasó con México. Juan Carlos no llevó a su grupo de trabajo “porque no había cómo pagarles”.

En segunda instancia, la AFP le habría prometido a él un proyecto deportivo para convencerlo de firmar con Paraguay. Luego de varios meses de trabajo, nada de lo que se propuso a corto plazo se cumplió.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente