Se define el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección de Paraguay


En las próximas horas, Juan Carlos Osorio se reunirá con la cúpula de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Antes del encuentro, el colombiano aseguró que está firme con el compromiso que adquirió con la selección guaraní.

Los últimos días de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección de Paraguay no han sido los mejores. En medio de los rumores, se ha asegurado que renunció a su cargo. A parte de eso, se dice que el colombiano está cobrando unos sueldos por unos asesores que nunca habrían llegado a Paraguay.

+ Juanfer Quintero y un golazo a Racing, ¡fuera de serie!
+ Ricardo Centurión y otros jugadores que se cruzaron con un técnico.
+ James Rodríguez vuelve al Equipo de la Semana de FIFA.

Ante ese panorama, se decidió realizar una reunión en la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) para aclarar todo lo que se está hablando. Un encuentro clave para definir el futuro de estratega colombiano al frente de la Selección de ese país. La prensa paraguaya asegura que Osorio tiene un pie afuera del equipo.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que se ha dicho, Juan Carlos Osorio decidió entregar unas palabras a una señal de televisión de Paraguay. Allí, afirmó que está totalmente comprometido con su cargo de DT en la AFP. A parte de eso, dijo que está totalmente concentrado en la planificación de próximos amistosos y Copa América.


“Lo único claro de parte mía es que no he renunciado ni le pongo condiciones a nadie. Doy lo mejor de mí y estoy orgulloso de ser el líder y técnico de Paraguay”.

Juan Carlos Osorio, DT de Paraguay.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente