A José Mourinho no le sale una bien en los últimos meses. El DT portugués volvió a protagonizar una inesperada caída cuando hacia el saque de honor en un juego de hockey.

No es la primera vez que el estratega luso protagoniza una caída viral. Meses atrás, sufrió un impase parecido pero en el estadio de Wembley en Inglaterra. Para esa ocasión, todavía era el DT del Manchester United. Se tropezó por intentar evadir a un grupo de periodistas que lo esperaba.

+ La aparatosa caída que sufrió José Mourinho en la UEFA Nations League.

Ahora, le volvió a ocurrir cuando era el centro de toda la atención de un espectáculo. A Mourinho lo llevaron a un juego de hockey donde recibiría el honor de hacer el saque del juego. Era simple: tomar el disco y dejarlo caer sobre el hielo.

Para hacer el acto un poco más solemne, la organización le tendió una alfombra roja, objeto que le haría pasar la vergüenza. Una vez hecho el saque, se giró para volver a la tribuna y la alfombra se deslizó con el hilo y José terminó en el piso.

Ustedes lo pueden apreciar en el corto video. Al frente del DT estaba toda la prensa lista para tomar registro de este momento. Nadie, ni los asistentes en la tribuna, se perdieron del “resbalón” del popular técnico de fútbol. Los dos deportistas que hacían el saque se apuraron en ayudar a José. La caída no pasó a mayores.

También te puede interesar