Jorge Carrascal dejaría de ser jugador de River Plate en junio

Básicamente el tema con Jorge Carrascal pasa por bajo rendimiento. No colmó las expectativas del cuerpo técnico, que pocos minutos le dio. En consecuencia, según avances de la prensa argentina dejará de ser jugador de River Plate.

Sería una salida por mutuo acuerdo. El cuadro argentino pagó 500 mil euros por el préstamo del jugador colombiano, quien a sus 20 años tendría que regresar al Karpaty Lviv de Ucrania. Ni siquiera se ejercerá la opción de compra, tasada en 3 millones de euros.

Jorge Carrascal ha jugado poco en River Plate: 2 partidos en Liga (uno de titular) y uno más en Copa Libertadores, para completar un total de 84 minutos. Ni siquiera un partido completo. Desde su llegada al club se advirtieron las dificultades porque tenía que trabajar muy fuerte en la parte física para entrar en consideración de Marcelo Gallardo.

Lee también: 

Por no hacerle caso al Pibe Valderrama, Jarlan Barrera paga las consecuencias

Envigado desmiente la salida del técnico Eduardo Lara

+ Jorge Luis Pinto, citado por la Dimayor

El fútbol que aportó Carrascal en su mayoría fue con los jugadores de las reservas. De allí le costó dar el salto al plantel principal, siendo la prueba contundente de ello el no estar ni siquiera como suplente en el partido que por la Copa de la Superliga River Plate le ganó 4 – 1 al Atlético Tucumán.

De acuerdo con TNT Sports, Carrascal se despedirá de Rive Plate a mitad de año, en común acuerdo con los directivos. Deberá regresar al club dueño de su ficha o buscar oportunidad en otra institución.