Jorge Almirón asumiría la dirección técnica del Elche CF


De acuerdo a diferentes medios de comunicación europeos, Jorge Almirón, exentrenador de Atlético Nacional, dirigirá al recién ascendido a la primera división del fútbol de España, Elche CF.

El argentino reemplazaría a José Rojo, que anunció su salida de los Ilicitanos después de llevar al equipo de la categoría B a la élite del balompié de ese país.

Los rumores obedecen a una relación quebrantada entre Pacheta, como es conocido el DT ibérico, y el dueño de la institución, Christian Bragarnik, quien a su vez es el representante de Jorge Almirón, por lo que desde los playoffs empezó a sonar para relevarlo en la temporada 2020-21.

+Gustavo Torres solo saldría en venta de Atlético Nacional

+Gol de Giovanni Moreno no evitó derrota de Shanghai Shenhua

+Sebastián Pérez, cerca de salir de Boca Juniors y pasar al fútbol de Portugal

El estratega de 49 años pasó por el Verdolaga en 2018-I sin pena ni gloria, pues perdió la Superliga contra Millonarios FC, cayó en la final de la Liga ante el Deportes Tolima y quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final frente al Club Atlético Tucumán. El Verde lo despidió y regresó a Argentina para tomar el mando del CA San Lorenzo de Almagro, donde estuvo hasta 2019-I. De ahí viajó a Arabia Saudita y allí asumió la dirección técnica del Al-Shabab FC.

El nombramiento oficial de Jorge Almirón como orientador del Elche CF sería en los próximos días. Aquí, más información:

Jorge Almirón, Elche CF, Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente