25th September 2018, Wanda Metropolitano, Madrid, Spain; La Liga football, Atletico Madrid versus Huesca; Jorge Resurreccion KOKE (Atletico de Madrid) celebrates his goal which made it 3-0 (photo by Shot for Press/Action Plus via Getty Images)

Huesca ya es el equipo más goleado de la liga española


Huesca paga la “primiparada” de su estreno en LaLiga. Apenas van seis fechas y ya es el equipo que más goles en contra ha encajado, con 16 tantos. En su gran mayoría han sido de visitante, sin mostrar señales de mejoría. ¿Temporada del debut y descenso?

Aunque suene prematuro, el rendimiento del equipo en las jornadas que hasta el momento se han disputado en el campeonato español da para pensar en algo semejante.

En esta sexta fecha, por ejemplo, el primer tiempo de su compromiso como visitante contra el Atlético de Madrid ya estaba 3 – 0 en su contra, con participación del colombiano Juan Camilo Hernández durante el primer tiempo. El Cucho posteriormente fue relevado, en atención a que los problemas del equipo estaban más relacionados a la recuperación y manejo del balón, que a tener un luchador solitario en el ataque.

Las dificultades defensivas del Huesca se magnifican cuando le corresponde jugar de visitante, donde ha encajado la mayor parte de los tantos. El FC Barcelona le hizo 8, otro par por cuenta del Athletic de Bilbao y ahora los tres anotados por el Atlético de Madrid. A eso se suma uno del Eibar en la jornada de su debut, juego que además ganó siendo el único triunfo hasta el momento. En condición de local no ha sacado una victoria ante su afición, solo derrotas y por la mínima.

Los 16 goles en contra que tiene por apenas 6 a favor le arrojan un negativo de 10 en la diferencia de gol. Ocupa la casilla 18, dando la sensación de tener un plantel muy débil para soportar la temporada en primera División.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente