Hárold Perilla no solo denunció públicamente a Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado por acoso sexual, también aseguró que Jorge Enrique Vélez fue “cómplice” de los dos exárbitros.

El réferi cundinamarqués contó que el día en el que él tomó la decisión de hacer formal la acusación ante la Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol, el presidente de aquella época de dicha organización lo insultó.

Artículo relacionado:

*Presidente de la Dimayor criticó a Yoreli Rincón por “pedir plata por internet”

“Me trató mal delante de todo el mundo, yo no lo conocía, nunca lo había visto en la vida y la primera vez que me acerqué, me presenté y apenas supo mi nombre, se volteó, cogió el informe, lo botó y comenzó a decirme: ‘¿Usted es Hárold Perilla?, yo no quiero saber nada de usted'”, relató. Y agregó que lo llamó “petardo”.

Además, recordó que el expolítico le gritó, “así delante de todo el mundo”, “‘usted la c*gó’ y me señaló hasta que entró al ascensor”. “Presidentes de dos clubes se dieron cuenta y le mandaron a llamar la atención”, complementó.

Por otro lado, Hárold Perilla lamentó la elección de Jorge Enrique Vélez como máximo dirigente de la Dimayor: “¡Qué va a saber ese señor de fútbol! (…) Jamás ha hecho deporte”. “No tiene educación, no tiene cultura”, cerró.