Por suspensión se dio la salida del zaguero colombiano de los planes del Barcelona para este partido. Jeison Murillo, Lionel Messi y Marc-Andre ter Stegen, por nombrar algunos, no estuvieron en el 2-0 sufrido en Sevilla que los obliga a otra remontada en el Camp Nou.
Todo lo que pasó con el Barcelona en este partido fue raro. Ernesto Valverde tomó decisiones que sorprendieron. No llevó a Lionel Messi, hizo debutar a Kevin-Prince Boateng tras un par de entrenamientos únicamente, usó a Sergi Roberto como capitán, en fin.
- + A seguir esperando por el debut de Jeison Murillo en La Liga con el Barcelona
- + El trato de la prensa catalana a Jeison Murillo tras su debut en el Camp Nou
Dentro de tanto cambio y algo de confusión, Sevilla FC aprovechó. Jugó en casa y sacó ventaja con un par de goles en el segundo tiempo. Marcaron Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder para el 2-0 definitivo que deja a la expectativa la llave de los cuartos de final de la Copa del Rey.
En este partido no estuvo Jeison Murillo por suspensión. El colombiano llegó al límite de amonestaciones. Jugó 3 partidos (uno con el Valencia y dos con el Barcelona) y en todos recibió tarjeta amarilla. Así que ahora salió. Es la competencia en la que está recibiendo las oportunidades. Esta la dejó pasar. Jugaron Clement Lenglet y Gerard Piqué en la zaga. No les fue bien.
El triunfo fue del Sevilla y ahora el Barcelona quedó necesitando una remontada para avanzar. Eso ya le había pasado en la ronda anterior. Cuando debutó Jeison Murillo, perdieron 2-1 con Levante. Luego ganaron en la vuelta. Deberán hacer lo mismo ahora para poder avanzar.
También te puede interesar…
De Pep Guardiola sobre Ian Carlo Poveda y su presencia en Manchester City
Felipe Aguilar y su primer mal momento en Brasil. ¡Así lo defendió Santos FC!
Cambió la historia con Jorman Campuzano en Boca Juniors
La difícil lesión que sufrió Cristian Bonilla con Al-Fayha FC
Sería la explicación al día libre de James Rodríguez en Bayern Múnich