O pagan o… las consecuencias de no hacerlo pueden ser catastróficas para el Barcelona de Ecuador, que ya fue notificado por la FIFA y tiene plazo de 60 días en la tarea de pagar al volante colombiano Fabián Vargas 520.000 dólares.
[anuncio]
La máxima entidad del fútbol mundial falló a favor del colombiano, retirado de la actividad profesional y quien venía en conflicto con este club ecuatoriano por el cobro de un dinero que se rehusaron a pagarle en este club.
Fabián Vargas demandó porque en el Barcelona de Ecuador no cubrieron los gastos médicos por la recuperación de una lesión. Al propio futbolista le correspondió pagar de su bolsillo un dinero que debía ser puesto por el club, como se establece en los contratos de los futbolistas profesionales.
Lee también:
+ Pieza de cambio. Lo que haría Real Madrid con James Rodríguez
+ ¿Julio Comesaña volverá a usar la camisa de la cábala?
Como no quisieron pagar, entonces Vargas demandó y en el 2018 salió un fallo a su favor. Barcelona tampoco canceló y ahora está obligado a hacerlo en un plazo de 2 meses. Pagarle o hacer un acuerdo de pago con el colombiano, pero que de una vez le aclaren las cosas.
[anuncio2]
Si esto no ocurre, la FIFA ya le pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol restarle 6 puntos al Barcelona en la tabla de posiciones, siendo apenas una de tantas medidas que puede tomar la entidad si una orden de este tipo no es acatada.