CALI - COLOMBIA - 28 - 03 - 2018: Ruben Dario Bedoya, entrenador de Envigado F. C., durante partido entre America de Cali y Envigado F. C., de la fecha 11 por la Liga Aguila I 2018 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Ruben Dario Bedoya, coach of Envigado F. C., during a match between America de Cali and Envigado F. C., of the 11th date for the Liga Aguila I 2018 at the Pascual Guerrero stadium in Cali city. Photo: VizzorImage / Nelson Rios / Cont.

Rubén Darío Bedoya ya no es más el DT del Envigado

Otro entrenador más que se va en la Liga Águila. Rubén Darío Bedoya renunció al Envigado, tras los malos resultados obtenidos en el arranque del campeonato.

Con dos unidades, tres derrotas y 2 empates; 3 goles a favor por 7 en contra, la campaña de Envigado es crítica en este arranque de temporada, especialmente si se revisa la situación del cuadro naranja en la Tabla del Descenso, donde comienza a verse comprometido con terminar en los últimos lugares en caso de no encontrar un revulsivo inmediato.

América y Bucaramanga, los equipos que más técnicos han tenido en este 2018

La promesa que hizo Tulio Gómez sobre el nuevo DT de América de Cali

Precisamente, en la última fecha del campeonato Envigado cayó 0 – 1 a manos de La Equidad. Son tres fechas sin ganar las que acumula el equipo antiqueño en el campo del Polideportivo Sur, donde empató a un gol con el Cali en la primera fecha, mientras que en su segunda presentación allí  cayó 0 – 1 frente al Junior de Barranquilla.

De acuerdo con el comunicado oficial expedido por el Envigado, Rubén Darío Bedoya fue quien decidió dar un paso al costado. De forma interina quedó asignado en la conducción del plantel profesional Juan Carlos Ramírez, exjugador profesional con pasado en varios clubes del FPC e integrante de la Selección Colombia campeona en la Copa América del 2001.

Con Rubén Darío Bedoya, el actual campeonato ya ha dejado cuatro relevos de entrenadores, además de los casos en América de Cali (Pedro Felicio Santos), Deportivo Pasto (José Flabio Torres) y el Atlético Bucaramanga (Carlos Mario Hoyos).

Posiciones Liga Águila II – 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente