Encontraron el cuerpo de Emiliano Sala

Emiliano Sala

Información de última hora surgida de la policía británica. A través de un comunicado en redes sociales, confirmaron que el cuerpo encontrado en el avión sí es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

Hace un par de días se hizo el hallazgo de un cuerpo en el lugar en el que se encontró el avión en el que viajaron Emiliano Sala y David Ibbotson. Juntos iban de Nantes a Cardiff, en donde el futbolista iba a continuar su carrera deportiva.

Tras la caída del avión y su hallazgo en el fondo del mar, se encontró un cuerpo que fue rescatado con éxito y trasladado para el análisis. Hoy, superada esa fase, se confirma que el mismo corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala.

El cadáver de Emiliano Sala al llegar a Portland. Llegó el jueves en la mañana y en noche se oficializó la identidad.

En la tarde de este miércoles, la agencia británica de investigación de accidentes aéreos había realizado los trabajos sobre la aeronave hundida en el fondo del Canal de la Mancha. Aún resta rescatar el otro cuerpo, que correspondería al del piloto, David Ibbotson.

Hinchas de Nantes y su homenaje a Emiliano Sala

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, dice el comunicado oficial.

La confirmación de la autoridad británica sobre Emiliano Sala

También te puede interesar sobre Emiliano Sala…

Falcao

Falcao se sumó al pedido mundial por Emiliano Sala

Emiliano Sala Alejandro Bedoya

Del compañero colombiano que tuvo Emiliano Sala en Nantes: “Esto es absolutamente desgarrador”